La voz del pueblo

El diario digital de la gente

“Cuando llegué vi a mi esposa muerta tendida en la cama”: Esposo de mujer a la que mató su propio hijo

El hombre, padrastro del menor que presuntamente le habría quitado a la vida a su madre, aseguró que el joven tenía problemas de drogadicción.

La familia y vecinos de Arletys María Vargas Bovea están consternados luego de enterarse que su propio hijo, de 17 años, la asesinara a golpes y puñal dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 9 sur número 72-12, barrio 7 de Abril de Barranquilla.

“Yo prendí el foco y ví la escena. Llegué a las 10:20 de la noche y ya el hijo no estaba en la casa. Los vecinos fueron que lo vieron salir corriendo como a las 8. Un primo, también lo vio salir”, dijo Orlando Jiménez, compañero sentimental de la mujer asesinada y padrastro del adolescente.

El hombre, dolido por la situación, manifestó que el adolescente siempre trataba de forma agresiva y con malas palabras a su mamá

“Las hijas me decían que la agredía verbalmente, pero a mí nunca me decía nada”, indicó.

Arletys, según indicó el compañero, estuvo el viernes en el Hospital General de Barranquilla porque iban a operar a su mamá y ese día el hijo se fue para la calle y volvió como a las 11 de la noche.

Tal parece que la mujer no quería que su hijo saliera el sábado para que no se fuera a consumir droga.

“Estaba sin bata de dormir y de pronto estaba pendiente que no se fuera para la calle el hijo, porque a ella la encontré a medio lado en la cama y con ropa de estar en la casa”, dijo Orlando.

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó la aprehensión del adolescente tras huir de la casa.

“Se logró la captura de un menor de edad en el sector de 7 de Abril. Este menor lamentablemente ocasionó en horas de la noche la muerte de su señora madre. Aquí lo que vemos es un caso de intolerancia sobre todo del uso de sustancias psicoativas que originó que este menor ocasionara la muerte de su propia madre. Es un caso muy lamentable, muy triste. En momentos que sucedieron los hechos este menor se encontraba bajo influencia de narcóticos y bebibas embriagantes”, dijo el coronel Jorge Pinzón, Comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El caso ha causado conmoción en la ciudad durante el inicio de la Semana Santa, que debe ser una época de reflexión y de acercamiento a Dios.

Comentarios