La voz del pueblo

El diario digital de la gente

¡Se le metió el diablo! Joven de 17 años habría asesinado a su propia madre

El presunto crimen ocurrió en la noche de este sábado, en el barrio 7 de Abril de Barranquilla.

Arletys María Vargas Bovea, de 46 años, mujer asesinada por su propio hijo.

Semana Santa debe ser un tiempo de reconciliación, reflexión familiar y perdón. Sin embargo, en la víspera de este Domingo de Ramos parece ser que a un adolescente de 17 años ‘se le metió el diablo’ y terminó presuntamente matando a golpes y con un objeto punzante a su propia mamá identificada como Arletys María Vargas Bovea, de 46 años.

El caso atroz ocurrió el sábado a las 10 de la noche al interior de la vivienda donde residía la mujer con su hijo, en la carrera 9 sur número 72-12, barrio 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

La comunidad es quien señala al adolescente de haber asesinado a su progenitora cuando esta dormía y recibió heridas en tórax y cabeza.

Al parecer el menor, bajo los efectos de la droga, tomó esta decisión porque en horas de la tarde del sábado sostuvo una discusión con su mamá.

El adolescente trató de darse a la huida volando los techos de las casas vecinas, pero más adelante fue capturado por la Policía.

La mujer fue llevada al Camino Santa María, donde ingresó sin signos vitales luego de haber sido hallada por familiares  cubierta de sangre en la cama.

Comentarios