La voz del pueblo

El diario digital de la gente

¡Atroz! La descuartizan y la meten en una maleta

Los restos desmembrados de la mujer, de 27 años de edad, fueron encontrados en bolsas plásticas en el barrio Alfonso López del muncipio Campoalegre del departamento del Huila.

Por la forma como fue encontrado el cuerpo de Kimberly García Patiño, de 27 años de edad, se nota la sevicia del autor del atroz crimen, su cuerpo fue descuartizado la primera hipótesis apunta presuntamente a excompañero sentimental.

La terrorífica escena se presentó al interior de una casa del municipio de Campoalegre en el departamento del Huila.

Sus restos, desmembrados, fueron encontrados en bolsas plásticas en el barrio Alfonso López de la capital arrocera.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos vecinos, la mujer, aún con vida, se le vio el sábado pasado, mientras escuchaba música a todo volumen en su vivienda. Los habitantes del sector hoy se encuentran conmocionados por macabro hecho.

Descuartizada y en una maleta de viaje, fue dejada en el lugar donde vivía. Se conoció además que hace una semana su esposo Irving Fabián Chiguango Loaiza, había llegado a Campoalegre, con el propósito de arreglar su relación razón por la cual se cree que es el autor del crimen.

Miembros del CTI y Medicina Legal realizaron el levantamiento del cuerpo para poder identificar plenamente el cadáver y para que miembros de la policía puedan dar captura al asesino, quien al parecer podría ser su compañero sentimental.

Comentarios