La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Netflix revela tráiler de la serie sobre Luis Andrés Colmenares

‘Historia de un crimen: Colmenares’ contará con ocho episodios y los personajes conservaran sus nombres originales.

Pese a lo mucho que se ha hablado de la negativa de las familias involucradas en el crimen de Luis Andrés Colmenares a que se llevara a cabo la serie del caso, la plataforma de Netflix reveló este miércoles el tráiler de su serie sobre la trágica muerte del joven estudiante.

El 3 de mayo es la fecha de estreno programada por Netflix. En la serie los personajes conservan los nombres originales de los vinculados al caso que conmocionó al país, tales como Jessy Quintero, Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Luis Andrés Colmenares.

En el adelanto se destaca puede ver que cuenta con reconocidos actores como Enrique Carriazo, protagonista de ‘La Gloria de Lucho’, del Canal Caracol, como juez de la investigación y Jairo Camargo.

Luis Colmenares, padre del fallecido, habría explicado su negativa a la serie diciendo que “para nosotros es difícil llegar a pensar que alguien más se lucre de una situación de esas” y agregó que “en ningún momento se nos ha consultado nada”.

El dramatizado se une a otras series como “Siempre bruja”, hecha para adolescentes; “Frontera Verde”, proyecto de Ciro Guerra, ‘Nicky Jam’, biopic del cantante de reggaetón y “Distrito Salvaje”, que cuenta la historia de un guerrillero reinsertado y los stands ups de Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Todos contenidos hechos en Colombia.

Comentarios