La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Gobierno de la ciudad presenta proyecto que otorga beneficios a deudores por inmovilización de vehículos

Vehículos Inmovilizados/Tránsito de Montería.

La Alcaldía de Montería radicó ante el Concejo un proyecto de acuerdo que beneficiará a los ciudadanos que le adeuden dineros a la Secretaría de Tránsito Municipal por concepto de inmovilización de vehiculos y que reposen en patios.

Con ello el Municipio busca que la ciudadanía que tiene alguna infracción de este tipo se acoja al beneficio y quede a paz y salvo con su obligación.

Dentro de los alcances de la medida se estipula que la reducción será del 90% para los vehículos que tengan entre 3 y 12 meses de inmovilización y del 95% para quienes tengan 12 meses o más.

Así mismo, se contempla una reducción en el pago de la obligación del 50% en los casos que el vehículo haya sido inmovilizados por grúa, sin importar el tiempo que este tenga de estar detenido en los patios.

La Alcaldía de Montería radicó ante el Concejo un proyecto de acuerdo que de aprobarse beneficiará a los ciudadanos que le adeuden dineros a la Secretaría de Tránsito Municipal por concepto de inmovilización de vehículos y que reposen en patios.

Esta medida tendrá vigencia hasta el 31 de octubre de este año.

Comentarios