La voz del pueblo

El diario digital de la gente

De un golpe en la cabeza fue asesinada la chilena desaparecida en Santander

Así lo hizo saber el ente acusador luego de diferentes exámenes médicos practicados a la mujer.

Juan Valderrama e Ilse Ojeda

Luego de que Colombia entera se estremeciera por el hallazgo del cuerpo de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda, quien habría sido asesinada por su novio, un colombiano de 28 años, quien pretendía quedarse con el seguro de vida de la mujer, del cual él era único beneficiario, por más de 100 millones de pesos, Medicina Legal reveló nuevos detalles.

Los investigadores forenses indicaron que, el cuerpo incinerado de la extranjera había dificultada las labores de reconocimiento del cadáver. Sin embargo, se logró determina que, la mujer fue asesinada con un objeto contundente en la cabeza.

Además, los expertos aseguraron que, la exargento chilena murió de forma violenta, por tanto, se confirma la hipótesis de que fue un homicidio.

Estos detalles se entregaron a la Fiscalía, para informarle a la familia de la víctima mientras que, se le pondrá en conocimiento de estos detalles al ente acusador para que los adjunten al proceso judicial de Juan Valderrama, la pareja sentimental que habría acabado con la vida de la mujer.

De igual forma, el instituto forense manifestó que, a la mujer se le realizaron exámenes con médicos antropólogos, médicos, odontólogos, genetistas, expertos en balística y técnicos en rayos X.

Comentarios