La voz del pueblo

El diario digital de la gente

En video | Cámaras de seguridad registran la brutal golpiza que mujer le propinó a un niño

Un pequeño, de aproximadamente 3 años de edad, fue víctima de una brutal golpiza que le propinó una supuesta tía en un lugar público de la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá.

La agresión de la mujer quedó registrada en un video de cámaras de seguridad de la alcaldía de esa localidad; y muestran al niño desesperado mientras grita y llora por los golpes en la cara y en algunas partes de su cuerpo.

En la primera parte de la grabación se aprecia que la mujer y su sobrino se dirigen hacia las instalaciones de alcaldía y en las escaleras el menor comienza a hacerle una especie de pataleta.

Captura de pantalla

Debido a esto, la mujer decide propinarle varias cachetadas en el rostro al menor luego utiliza la fuerza mediante empujones para bajar al niño por las escaleras.

Segundos más tarde, y por cuenta de la actitud rebelde del niño, la tía se quita uno de sus zapatos y comienza a golpearlo en las manos, en plena calle y ante la mirada de transeúntes.

En el video también se observa a una señira que, alarmda por los gritos del menor, se acerca para controlar la situación pero la familiar del niño no permite la intervención de la mujer.

Ante el evidente maltrato, la alcaldesa de Fontibón, Johanna Bocanegra, pidió la intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia y el niño fue llevado a Medicina Legal.

 

Como si fuera poco, según testigos, unos minutos después al lugar llegó la mamá del niño y contrario a lo que se creía, se limitó a decir que la tía estaba autorizada para reprender al niño de esa manera si fuese necesario.

Fuente : Pulzo

Comentarios