La voz del pueblo

El diario digital de la gente

“De aquí no sale”: Joven en Bogotá se lanza de bus en movimiento al notar que conductor quiere abusarla

Momentos de pánico vivió una mujer en la capital del país después de que, el conductor y el ayudante no la dejaran bajar del bus para, al parecer, abusar sexualmente de ella.

Mujer denuncia que por poco es abusada dentro de bus en Bogotá

Este es el drama de Karen Cárdenas, una mujer  que tomó un bus en Soacha con el objetivo de llegar a Bogotá pero, pero, por poco es abusada por el conductor del vehículo y su ayudante.

De acuerdo con el testimonio de la mujer en Noticias Caracol, los dos hombres cerraron el vehículo y en repetidos intentos de Cárdenas por bajarse del bus, el conductor aceleraba para impedírselo.

“Me estaban mirando mucho por el retrovisor, se hablaban y no me quitaban la mirada de encima”, contó la mujer.

Asegura que vivió momentos de miedo e incertidumbre. “Cuando llegué a la glorieta de la av. Villavicencio con autopista Sur le digo que me deje bajar y me dice que no, que ahí está oscuro. Cerró la puerta y me dijo: ‘de aquí no sale nadie más’. Ahí fue en el momento en que apagó las luces y me quedé encerrada”.

Al parecer, el ayudante se le fue acercando y es cuando Karen decide lanzarse del bus para evitar, según ella, ser abusada de estos dos hombres.

Finalmente, la mujer  resultó con heridas en sus manos, rodillas y cintura. Por lo pronto, tiene la intención de identificar el vehículo en el que por poco es abusada para dar con los presuntos acosadores.

Comentarios