La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Miguel Polo renuncia al Centro Democrático porque le negaron aval para alcaldía

El joven uribista Miguel Polo Polo, conocido especialmente en redes sociales por sus publicaciones en defensa del expresidente Álvaro Uribe, se quejó en las últimas horas debido a que el partido Centro Democrático le negó el aval para aspirar a la alcaldía de Tolú, Sucre.

Polo Polo, de 23 años, publicó un video en sus redes, en el que manifiesta que el proceso de selección del candidato a la administración de su municipio se hizo de una manera “amañada e irresponsable” porque fue elaborado por un Comité conformado por solo ocho personas, y que estaría liderado por una familiar de la senadora María del Rosario Guerra.

Pese a la negativa del partido, el joven aseguró que sigue firme su aspiración a la Alcaldía y agradeció el apoyo recibido del propio presidente Iván Duque y de otros senadores como Álvaro Uribe y Fernando Araújo.

Por último, a Miguel Polo le indignó que fue notificado de la noticia por vía telefónica y a través de mensajes de Whatsapp como si “fuera un aparecido”, pues afirma que ha demostrado su compromiso al defender el partido aun cuando ha sido blanco de amenazas a causa de eso.

“Los jóvenes no debemos ser aprovechados solo para cosechar votos en campaña y luego desecharlos”, puntualizó.

 

Comentarios