La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Inicia construcción de nuevo parque del Barrio panzenú

El equipo de #MonteríaAdelante, liderado por la Secretaría de Infraestructura, Diana Marrugo y acompañado de ls comunidad colocaron, este lunes 20 de mayo, la primera piedra del nuevo parque del Barrio Panzenú, en la Comuna 4 de la ciudad.

Un espacio de 8.000 m2 que contará con canchas de fútbol y polideportiva, juegos infantiles, gimnasios bio- saludable y plazoleta para eventos.

La obra tiene un costo cercano a los 1.800 millones de pesos y estará lista en seis meses. Con esta primera piedra en el barrio Panzenú se da inicio a una semana en la que se pondrán en marcha grandes obras de impacto social para los monterianos.

 

La construcción de otros 3 nuevos parques en los barrios Villa Cielo, Santa Fe y Santa Elena. También la primera piedra de la pavimentación de una vía en el barrio Sucre y socializaciones de nuevas pavimentaciones para los barrios Buenavista y Ospina Pérez. Seguiremos #TransformandoVidas a través del #PlanMaestroDeParques y el #PlanMasivoDePavimentación #MonteríaAdelante

 

Comentarios