La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Por Homicidio, Policía y Ejército Capturan a una persona en Puerto Escondido

 

Era requerido mediante Orden judicial por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de garantías de Montería. 

capturado Manuel Medina León, alias “Ramos Medina”, de 42 años de edad, Sicario y observador criminal al servicio de la Organización Criminal “Clan del Golfo”

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL Homicidio “Ciudades para la vida”

 

Puerto Escondido, Córdoba. En el marco del desarrollo de la tercera fase del Plan Choque, Más cerca del ciudadano, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DEL Departamento de Córdoba, en coordinación con unidades de Inteligencia del Batallón JUNIN No. 33 de la décima primera Brigada, lograron en las últimas horas la captura de un Integrante “Clan del Golfo” subestructura Zuley, por el delito de Homicidio.

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio El Progreso del municipio de Puerto Escondido hasta donde llegaron los uniformados, para hacer efectiva una orden de captura vigente, por el delito de Homicidio, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de garantías de Montería.

 

Allí fue ubicado y capturado Manuel Medina León, alias “Ramos Medina”, de 42 años de edad, Sicario y observador criminal al servicio de la Organización Criminal “Clan del Golfo” subestructura ‘Zuley Guerra’, la cual tiene injerencia en el municipio de Puerto Escondido.´

 

Finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 Seccional de Vida de Montería, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Monteria.

 

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

Comentarios