La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Dos mujeres muertas y 23 heridos en accidente en la Troncal del Caribe

El hecho ocurrió en la mañana de este martes a la altura del municipio de Dibulla, en La Guajira. Autoridades investigan las causas del accidente.

El volcamiento de un bus de la empresa Unitransco dejó dos mujeres muertas y 23 heridos, según los primeros reportes de las autoridades. Las causas del accidente que se registró en horas de la mañana de este martes están siendo investigadas por las autoridades.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a los centros de salud más cercanos al lugar de los hechos.

La empresa de transporte Unitransco S.A., informó que en el hecho, que ocurrió a las 7:00 de la mañana de este martes, estuvo involucrado el bus 9721 que se dirigía a Maicao y sufrió volcamiento lateral por causas que aún no han sido establecidas.

Así mismo, la compañía lamentó profundamente este hecho y afirmó que “está brindando el apoyo necesario a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstacias en las cuales se registró el accidente”.

“Medicina Legal está haciendo las labores correspondientes para confirmar las identidades de las dos pasajeras fallecidas”, confirmó Unitransco S.A.

Comentarios