La voz del pueblo

El diario digital de la gente

No solo violó a madre e hija, las macheteó

El hecho ocurrido en días anteriores en Pesca, y que causó estupor en la región, tiene detrás una macabra verdad que ha salido a flote. ¿De qué se trata?

Sobre las 11:00 de la mañana del pasado viernes, el CTI de la Fiscalía seccional Sogamoso logró la captura del presunto agresor sexual de dos mujeres, madre e hija, en hechos ocurridos en días anteriores en el municipio de Pesca, Boyacá, y que fueron reseñados por EXTRA.

El aberrante agresor, quien presuntamente respondería al nombre de Luis Miguel Sánchez Español, es el señalado de haber agredido sexualmente a las dos mujeres el pasado martes en horas de la noche. El hombre acepto cargos. Su captura se dio en el municipio de Sogamoso en horas de la mañana, y el delito por el cual fue privado de su libertad el individuo es el de Tentativa de homicidio y acceso carnal violento.

La orden fue expedida por el Juzgado segundo penal municipal de Sogamoso. Según declaraciones de las autoridades, continúa el proceso investigativo. Sánchez presuntamente habría golpeado y violado a dos mujeres una de 79 años de edad y la otra de 58 años de edad. Al parecer el hombre las asaltó cuando se dirigían a su residencia en el centro del municipio, después de haber realizado labores de ganadería en zona rural del mismo.

Según los habitantes del sector, madre e hija fueron víctimas del sujeto, quien presuntamente las intimido con un machete, con el que les ocasionó varias lesiones, dejándolas en estado de indefensión. Se presume que fue en ese momento cuando llevó a cabo el abuso sexual.

Las mujeres fueron encontradas inconscientes y desnudas en una vereda de la localidad, por personas del sector. Las mujeres fueron trasladas de manera inmediata a entidades médicas. La adulta mayor de 79 años de edad fue remitida al Hospital Regional de Sogamoso, y su hija a la Clínica Medilaser de la ciudad de Tunja, en donde permanece en cuidados intensivos.

Fuente: Extra Boyacá

Comentarios