La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Capturan a ‘el monstruo de la montaña’, señalado de abusar sexualmente a 24 mujeres

El sujeto, de 46 años fue capturado mientras que las autoridades piden a las mujeres que hayan sido víctimas del hombre denunciar para dictarle una sentencia justa y severa.

Samuel Galvis Galvis

Fue capturado Samuel Galvis Galvis, conocido como ‘el monstruo de la montaña’, señalado de violar a 24 mujeres en Pamplona, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto en algunos casos intimidaba a mujeres que incluso iban con sus parejas, intimidándolos con armas de fuego.

El coronel Jesús Manuel de Los Reyes, subcomandante de la Policía de Norte de Santander, informó que este hombre de 46 años “abordaba a las parejas que transitaban por el sendero ecológico de la universidad de Pamplona, los intimidaba con arma de fuego, los amarraba y trasladaba a la parte superior de la montaña”.

El sujeto escogía a sus víctimas, especialmente a mujeres entre 17 y 24 años, a quienes amenazaba con pistola, para que estas accedieran a ir hasta lugares solitarios y allí las abusaba sexualmente.

La Policía solicita que, las mujeres que hayan sido víctimas de Galvis Galvis denuncien a este hombre para que la justicia pueda dictarle una sentencia justa y severa.

Fuente: Seguimiento.co
Comentarios