La voz del pueblo

El diario digital de la gente

“Mamá, te pido perdón”, escribió un joven y horas después se ahorcó

Los familiares del joven de 17 años aún no salen de su asombro, su trágica decisión de quitarse la vida los tomó por sorpresa.

El pasado sábado, en las horas de la tarde, el adolescente llegó a su casa, ubicada en el barrio Bicentenario de Yopal, capital de Casanare, y según lo que señalan los familiares habría dejado una nota a su madre en la que decía: “perdón madre por todo”.

Según lo que relata el hermano de la víctima fatal, la familia había llegado sobre las 5 de la tarde a la residencia y luego de un rato de no escuchar al joven y ver su puerta cerrada decidió ver qué pasaba. Al asomarse por una de las ventanas del cuarto lo vieron colgado de una de las vigas de la habitación con una sábana blanca sobre su cuello.

En investigación

Las causas que llevaron al joven a terminar con su vida ya son materia de investigación.

El hoy occiso era natural de Sogamoso, Boyacá, se dedicaba a sus estudios, cursando octavo grado de bachillerato; además, tenía anotaciones judiciales por parte y consumo de estupefacientes.

Ahora, la familia del adolescente se vio en la necesidad de recurrir a la solidaridad de los ciudadanos de buen corazón para lograr retirar el cuerpo de Medicina Legal y darle cristiana sepultura, pues se trata de una familia de escasos recursos.

Para quienes quieran y puedan darles una mano a ellos en este difícil momento se habilitó la línea telefónica de la hermana de la víctima. Se pueden comunicar al celular 310-7631930 y preguntar por Merbel Gutiérrez.

Fuente: Diario del Cauca

Comentarios