La voz del pueblo

El diario digital de la gente

¡Luto en la Televisión Colombiana! Murió Jota Mario Valencia, a sus 63 años

 

Tras varios días en estado coma, Jota Mario Valencia murió este jueves en la ciudad de Cartagena luego de sufrir una isquemia cerebral.

El reconocido presentador de ‘Muy buenos días’, ‘Día a día’ y ‘Sábados felices’ sufrió una isquemia cerebral este fin de semana cuando se encontraba en Cartagena disfrutando de unas vacaciones con su familia y amigos, el pronóstico reservado que siempre se mantuvo dejaba entre ver la gravedad su estado.

Jota Mario falleció este 6 de junio a sus 63 años, en el hospital de Bocagrande en Cartagena, a la que había ingresado el sábado 1 de junio por un cuadro de vértigo y dolor de cabeza agudo. Versiones de medios de la costa indicaban que el famoso presentador se encontraba en coma inducido y sin ninguna mejoría.

Su estado era tan delicado que, incluso, llegó a correr el rumor de que Jota Mario tenía muerte cerebral. No obstante, su exesposa, Marcela Abello, salió a aclarar esa información y a pedir junto a su compañera de trabajo Laura Acuña oraciones por él.

Comentarios