La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Crece el respaldo ciudadano al aspirante a la Asamblea de Córdoba Fabián Lora Méndez

Por: José Larrarte Guzmán

Redacción Política.

El Aspirante a la Asamblea de Córdoba por el partido político Centro Democrático Fabián Lora Méndez continúa recibiendo muestras de apoyo y respaldo a lo largo y ancho del departamento.

Bajo el lema de campaña por una #CórdobaDiferente Lora Méndez recorrió en compañía de su equipo de campaña la región del San Jorge Cordobés.

La gira política llegó a los municipio de Puerto Libertador y Ayapel, encuentro que fue aprovechado por un vasto sector de la población, quienes acudieron al llamado del candidato para así exponerle las problemáticas que aquejan a estas comunidades, para así trabajar en pro dn búsqueda de soluciones a las mismas.

En el municipio de San José de Uré, el Candidato Fabián Lora aprovechó su visita en días pasado para celebrar el día de las madres en esta lejana población cordobesa, el cual realizó un agasajo con más de 200 madres líderes de esta población.

Pero los respaldos no paran allí, LAVOZDELPUEBLO.CO obtuvo en primicia dos fotos que confirman el respaldo de los Concejales Gustavo Negrete y José David Wberth a la candidatura a la Duma departamental de Lora Méndez

Se espera que este fin de semana continúe el recorrido del candidato a la Asamblea de Córdoba por lo largo y ancho del departamento.

Comentarios