La voz del pueblo

El diario digital de la gente

En Montería, capturan una persona la flagrancia, por el delito de tráfico, porte de estupefacientes

Fue sorprendido por personal de la Seccional de Investigación Criminal, ““SIJIN”.

Estos planes van focalizados dentro de la estrategia presidencial del Plan Choque, “Construyendo Seguridad.

Montería: La Policía Metropolitana de Montería, en desarrollo del Plan Choque, en su tercera fase “Construyendo seguridad”, en las labores de patrullaje y control por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logramos sorprender en el barrio Rancho Grande de la ciudad de Montería, a una persona de 32 años, por el delito de trafico o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en jurisdicción de este municipio, en el barrio Rancho Grande, uniformados adscritos a la “SIJIN”, quien en los últimos días han intensificados labores de patrullaje e identificación a personas en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Este hombre es requerido por la patrulla quien al momento de ser abordado se torna nervioso lo cual alerta a los uniformados, practican un registro a esta persona y a quien se le incauto 500 gramos de bazuco dosificada, esta droga tiene un avaluó de más de $ 3.000.000 (Tres Millones de Pesos).

Es así que se deja a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; Siendo conducido ante la autoridad competente para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Montería, seguiremos la lucha frontal contra el microtráfico no descansaremos para erradicar este flagelo, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o su estación o cuadrante más cercano.

 

Comentarios