La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Por porte ilegal de armas de fuego, Policía captura un hombre en Córdoba

Tenía orden de captura vigente por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

 

Un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

Lorica, Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan choque, Contrayendo Seguridad y la lucha frontal para la reducción del delito, especialmente del homicidio, unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL, lograron la captura de Wilder Molina de 37 años de edad.

 

Al sujeto en mención, le figuraba una orden de captura vigente, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, emanada del Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín.

 

La captura del sujeto, se llevó a cabo en el corregimiento El Porvenir de esta localidad, gracias a un trabajo articulado con la Fiscalía General de la General de la Nación.

 

Molina, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante; después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

 

La Policía Nacional, en aras de lograr un servicio más cercano al ciudadano, invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana.

Comentarios