La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Hombre es enviado a la cárcel por tentativa de feminicidio en Córdoba

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el municipio de Montelíbano. 

 

Este importante resultado está enmarcado en la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

 

Montelíbano, Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, La Policía Nacional, mediante labores de investigación y seguimiento, a través de unidades de la seccional de investigación criminal, logró la captura de una persona de 27 años.

 

En la calle principal de la urbanización San Rafael de esta localidad, se llevó a cabo el procedimiento Policial, en donde después de un proceso investigativo y de seguimientos se logra la captura de Javier Sierra, natural de Puerto Libertador, Córdoba, quien era solicitado mediante orden judicial, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por un hecho que cometió el pasado mes de abril de 2019, donde le causó a su compañera sentimental serias heridas con un arma blanca en su cuerpo.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto libertador, después de audiencia y de acuerdo a las pruebas expuesta, un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

Este importante resultado está enmarcado en la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, así mismo, la Policía Nacional continuará realizando labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes en los municipios del departamento de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos y dar captura a personas que se encuentran requeridas por las autoridades judiciales.

Comentarios