La voz del pueblo

El diario digital de la gente

2.500 cordobeses recibirán certificación del programa social Casa de la Mujer

2.500 CORDOBESES  RECIBIRÁN CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA SOCIAL CASA DE LA MUJER

 

 

La Gobernación de Córdoba a través del programa  “Casa de la Mujer”, certificará a 2.500 cordobeses de los estratos 1 y 2 que se benefician con los diferentes cursos en artes y oficios que semestralmente se desarrollan con esta iniciativa.

Durante los grados, que se realizarán el viernes 14 de junio a las 2:00 pm en las instalaciones del centro de convenciones, se entregarán certificados a los cordobeses en áreas como confección, belleza, artesanías, manualidades, informática y cocina.

Además de la capacitación y graduación, los beneficiarios de la Casa de la Mujer recibieron orientación en temas de emprendimiento, normas y administración que ayudarán en la formación de sus negocios o en el fortalecimiento de los que ya están en funcionamiento.

Por su parte la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Yennys Yances Padilla, destacó la importancia del programa puesto que sirve para el desarrollo social y económico de los beneficiados.

“A partir del 14 de junio, 2.500 cordobeses más  van a contribuir al desarrollo de este departamento por medio de los conocimientos adquiridos en el programa que lidera la Gobernación de Córdoba Casa de la Mujer”.

La funcionaria dijo que la idea es seguir promoviendo estos programas sociales, ya que benefician directamente a los cordobeses y generan una cultura de emprendimiento y con esto se mejora su calidad de vida.

Comentarios