La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Ofrecen $20 millones por información del crimen de María del Pilar Hurtado

La gobernadora del departamento de Córdoba, Sandra Devia, en el consejo extraordinario de seguridad que se adelantó tras los hechos sucedidos en la mañana del pasado viernes, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información con la que se pueda identificar a los responsables del asesinato de María del Pilar Hurtado.

La Fiscalía y la Policía será el encargado de investigar el homicidio de esta mujer, de 34 años, que dejó huérfanos a cuatro menores.

Recordemos que el presidente de la República Iván Duque, quien se encuentra de gira por territorio europeo, señaló en su cuenta de Twitter que, frente a la los hechos ocurridos en Tierralta, Córdoba, una comisión especial del ICBF atiende el proceso de acompañamiento y asistencia para los hijos de María del Pilar Hurtado Montaño y su familia.

Los hijos de la víctima, serán entregados a sus tíos maternos en Puerto TejadaCauca.

El cuerpo de la mujer también será enviado al departamento del Cauca, donde se realizarán las honras fúnebres.

Según la Secretaría de Gobierno de este municipio, en lo corrido del año siete personas han tenido que salir de su tierra por amenazas en su contra.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el origen del panfleto que se conoció en días pasados, en el que ‘Las Águilas Negras’ amenazaron a un grupo de personas, entre las que estaría María del Pilar Hurtado Montaño.

 

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/111/uiconf_id/23448395/entry_id/0_oavpzejz/embed/dynamic

Comentarios