La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Córdoba no tendrá representante en el Concurso Nacional de Belleza

Conoce las razones por las que la candidata de ese departamento fue vetada para participar en el concurso.
Johana Patricia Gutiérrez Mejía

La candidata del departamento de Córdoba se llevó la sorpresa de su vida cuando le notificaron que no podría participar este año en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, de acuerdo con El Universal.

La razón es porque indicó que, Johana Patricia Gutiérrez Mejía, escogida por el comité de belleza el pasado 6 de mayo, habría participado en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Los habitantes de Córdoba quedaron anonadados pues, se supone que cada certamen es independiente. Sin embargo, Gutiérrez Mejía no fue admitida para aspirar por el título de señorita Colombia.

Los familiares de la candidata manifestaron que “desde el año 2008 se está haciendo una versión internacional en el marco de las tradicionales fiestas de la ganadería, pero es absolutamente independiente del nacional, de tal forma que no habría ninguna violación a las normas del reinado”, cita El Universal.

La comunicadora social de la Universidad del Norte de Barranquilla se estaba preparando desde mayo para llegar imponente al concurso y dejar el departamento en alto. No obstante, esto no será posible.

Comentarios