La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Asonada en Guaviare tras hallarse cuerpo de niña desnudo y con signos de violación en una caneca

Habitantes de El Retorno intentaron linchar a un sospechoso del asesinato.

Sharik Buitrago Rayo, de 10 años, había desaparecido la noche de este miércoles.
/ Foto: Tomada de Twitter

Luego del asesinato de una menor en el municipio de El Retorno, Guaviare, se presentó una asonada y un intento de linchamiento a un sujeto de 33 años quien fue señalado por los pobladores como el posible autor del crimen. De igual forma, se conoció que hubo dos arrestos más.

El encargado de la Policía en Guaviare, coronel Benjamín Cáceres, dijo que el cuerpo de la víctima fue hallado desnudo y dentro de una caneca. Añadió el oficial que la persona que fue blanco de la ira de los habitantes fue auxiliada por la Policía y llevada a un centro asistencial.

Se espera que en el transcurso del día el detenido sea llevado ante un juez de garantías para imputarle cargos. Asimismo, forenses de Medicina Legal avanzan en los análisis para establecer si la niña de 10 años fue abusada sexualmente.

La menor fue reportada como desaparecida en la noche de este miércoles, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda que arrojaron el fatal desenlace. Según las autoridades, su cadáver fue hallado a las 2 de la mañana de este jueves.

En una cámara de seguridad quedó grabada la niña antes de desaparecer.

 

Comentarios