La voz del pueblo

El diario digital de la gente

A pedradas y machetazos masacran a presunto violador en Cartagena

La Policía realiza las investigaciones para esclarecer si en realidad esto fue lo que ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Boston.

Este jueves se conoció un nuevo caso de justicia por mano propia esta vez en Cartagena, amachete y golpes asesinaron a un hombre en la tarde a un costado de la Vía Perimetral, frente al barrio Boston. El cuerpo del hombre masacrado quedó cerca de la orilla de la Ciénaga de La Virgen.El hecho, según testigos le cuentan a la Policía, ocurrió a la 1 de la tarde.

Testigos dijeron que en esa zona al individuo le estaba haciendo una “cacería” desde el miércoles en la tarde, cuando presuntamente abusó sexualmente de una niña, de 6 años. Tras ser sorprendido por los parientes y vecinos de la menor, el tipo huyó, en un bote y cruzó la Ciénaga de la Virgen hacia un sector conocido como La Islita.

Al hombre, esta tarde, lo vieron regresar a la Vía Perimetral y enseguida una turba le cayó encima. A machete y con golpes lo mataron y dejaron su cuerpo entre la maleza que bordea la Perimetral.

Autoridades realizan las investigaciones para esclarecer si en realidad esto fue lo que ocurrió hoy en la tarde en el barrio Boston.

Fuente: Diario del Cauca

Comentarios